TFNO.: 948 720 005 / MAIL: tarrubla@yahoo.es
arrubla-gasolinas

Servicio a clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Le ofrecemos un combustible de alta calidad que le garantice el buen funcionamiento de sus instalaciones y le proporcione el confort deseado en su hogar.

También conocido como Gasóleo A, es el usado por vehículos de motor diesel. En nuestro empeño por ofrecer siempre el mejor producto, nuestro gasóleo A incorpora el aditivo HQ300

  • Mejora la calidad de ignición del gasóleo
  • Mantiene limpios los inyectores
  • Protege de la corrosión al sistema de inyección del motor
  • Disminuye la tendencia a la formación de espuma

Suministramos Gasóleo B a domicilio para uso agrícola. Cuidamos la calidad de nuestro producto para poder garantizar el mejor rendimiento de su maquinaria.

En nuestras instalaciones contamos con una Estación de Servicio autoconsumo que funciona con tarjetas bancarias.

 Gasolina Sin Plomo 95: Gasolina con bajo contenido en azufre, lo que la convierte en una gasolina más responsable con el medio ambiente

Gasóleo A: Nuestro gasóleo incorpora el aditivo HQ300, que mejora la calidad de ignición, la limpieza de inyectores, la ausencia de corrosión y la buena conservación de las bombas de inyección.

Es una disolución de urea en agua desmineralizada utilizada para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno causadas por los escapes de motores diesel. El AdBlue es utilizado por los vehículos con tecnología RCA.

Ofrecemos AdBlue en bidones y garrafas.

Gestión de depósitos homologados para combustible de distintas medidas así como equipos de trasiego, contadores y todo lo necesario para su instalación.