Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Gasóleos Arrubla somos una empresa dedicada a la distribución de gasóleo a domicilio en Navarra con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestro objetivo: Ofrecer la máxima calidad a los precios más competitivos del mercado

Para ello, contamos con personal cualificado y una flota de camiones que se adapta a cualquier tipo de suministro.

En nuestro compromiso con nuestro trabajo, garantizamos que todos nuestros camiones pasan todos los controles de metrología, así como pruebas periódicas.

Cuidamos la calidad de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos que garanticen su satisfacción.

Nuestros años en el sector han hecho que mantengamos un trato cercano con nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades.

Talleres Arrubla comenzó su actividad en los años 20 de la mano de tres hermanos:

Fidel, Jesús y Rafael Arrubla, quienes rodeados de un entorno rural, decidieron continuar la afición de su padre y abrieron el primer taller mecánico de la zona.

Centrados en la venta y reparación de maquinaria agrícola, fueron creciendo y ampliando su actividad a la reparación de todo tipo de vehículos.

Conscientes del entorno que les rodeaba, vieron la necesidad de disponer del primer surtidor de gasóleo agrícola para abastecer a los vecinos de la zona. Actividad que de la mano de nuevas generaciones fue creciendo llegando a convertirse hoy en día en una de las principales empresas navarras en la distribución de gasóleo a domicilio.

Hoy en día Talleres y Gasóleos Arrubla continúa siendo una empresa familiar que se esfuerza por ofrecer un servicio de máxima calidad a los precios más competitivos en todos sus productos y servicios.

Más de 30 años de experiencia en el sector

Distribución de gasóleo a domicilio en Navarra ofreciendo un servicio de máxima calidad a los precios más competitivos en todos sus productos y servicios.